• Breaking News

    jueves, 25 de julio de 2019

    EKDAL: "Puedo quedarme en Sampdoria mucho tiempo"

    Albin Ekdal; Sampdoria

    Entrevista mediocampista de la selección de Suecia y titular de la Samp.

    Albin Ekdal

    🎙 Las primeras impresiones de este retiro y este nuevo ciclo que se abre con Di Francesco?

    ‒ AE: «Trabajamos mucho, como suele suceder en una pretemporada. Dos sesiones al día, estamos un poco cansados ​​... Hay un nuevo entrenador que trajo una nueva táctica. Estamos trabajando duro para entender sus ideas rápidamente, diferentes a las del pasado, como siempre sucede cuando se cambia de entrenador. Lentamente estamos aprendiendo, pero siempre toma algún tiempo absorber lo que el mister quiere que hagamos. Estamos recién en el principio».


    🎙 Más entrenamiento ofensivo y defensivo.

    ‒ AE: «Sí. Estos primeros días fueron ofensivos. Di Francesco nos pide un juego rápido en frente, encontrando el tiro o el centro lo antes posible. Ser màs agresivos cuando perdemos el balón, todo alrededor del rival. Me gustan sus ideas, ahora hay que esperar volcarlas en los partidos. Por ahora solo he hecho una semana de retiro y mis sensaciones son más que positivas».

    Nunca he tenido un entrenador que proponga un juego tan enfocado hacia el arco rival

    Albin Ekdal; Sampdoria

    🎙 Llegó el verano pasado para reemplazar a Torreira con cierto escepticismo acerca de la posición en el campo, ¿sigue siendo así?

    ‒ AE: «Es cierto. Incluso ahora con Di Francesco me quedé en el mismo puesto y espero quedarme allí».


    🎙 Un importante 2019 para usted: se convirtió en padre, la próxima semana cumplirá 30 años, y con 199 partidos se convirtió en capitán de Suecia el mes pasado.

    Albin Ekdal; Sweden‒ AE: «Finalmente a los 30 años me convertí en capitán ... es hermoso, capitán de la selección nacional de Suecia, el deporte más famoso de la nación. Espero poder vestir la cinta por mucho tiempo más. Es verdad, me están pasando muchas cosas hermosas. Quiero continuar en este camino, sudar mucho en el campo de juego para estar siempre a la altura»


    🎙 Se ve capitán de la Samp algún día?

    ‒ AE: «No estoy pensando en el futuro. Pasé un verano tranquilo porque sabía que tenía que volver aquí. Ciertamente existe la posibilidad de que pueda quedarme aquí por bastante tiempo, porque estoy muy contento con la sociedad, mis compañeros, el nuevo cuerpo técnico. No tengo en mis planes cambiar de equipo ahora. Vivo el hoy y estoy muy feliz. Capitán me dijo? Según mi percepción, creo que Fabio (Quagliarella) puede seguir jugando aquí durante 10 años más»


    🎙 Se renueva el Derby della Lanterna contra Hiljemark.

    ‒ AE: «Hablamos con Oscar, por supuesto, somos compañeros nacionales, a veces vamos a Génova a comer juntos, somos amigos. Él acaba de regresar de una lesión, espero que encuentre el ritmo correcto nuevamente y que tenga continuidad esta temporada con Genoa»


    🎙 Génova es una ciudad para los suecos?

    ‒ AE: «Estamos bien. Para un sueco vivir tan cerca del mar es extraño. Generalmente venimos a Italia al mar para pasar las vacaciones, en Sestri Levante, en Santa Margherita ... Tengo esos lugares a los 20 minutos de mi casa como para ir todos los días. No es una casualidad que haya una fila de amigos suecos que tenga que hospedar (risas). Pero Italia está a favor de los futbolistas suecos. Ahora también entre las mujeres, porque Linda Sembrant (futbolista sueca, ndr) ha llegado a la Juve»


    🎙 Los Juegos Olímpicos de Invierno, sin embargo, se fueron para Milán y Cortina. Han perdido los suecos…

    ‒ AE: «Gracias a Dios! Estoy feliz. Que Estocolmo lo organizara hubiera sido bastante complicado. Cuesta demasiado tiempo, dedicación y dinero hacer una olimpiada. Es un evento hermoso, pero desafiante, donde no puedes improvisar»


    🎙 Mancini, el entrenador de la selección nacional, ¿cómo lo siente?

    ‒ AE: «Bien, ahora en la Azzurra hay muchos jóvenes con mucho talento. Espero que Italia vuelva pronto a los equipos más fuertes de Europa. Volver a jugar ese repechaje del 2017? Hoy, sería más difícil para nosotros, pero en aquel momento se lo ganamos. Pero ya está, eso es pasado. El futuro que veremos, ciertamente, Italia debería ser más fuerte que Suecia»

    Italy vs Sweden



    ©2019 Reproducción reservada
    Fuente: il secolo xix/Damiano Basso
    Fotos sampdoria; gettyimages

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Camisetas 11

    SAMPDORIANOS
    Este sitio está hecho y sostenido por el equipo de @Sampdorianos para los tifosi blucerchiati de todo el mundo, noticias, historia, fichajes y más de la Sampdoria.
    2014-2018

    Artículos antiguos

    Podés encontrar todos nuestros artículos desde 2014 hasta diciembre 2017 acá: Sampdorianos 2014-2017


    Etiquetas

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Tenés dudas, querés comentar algo, querés participar? Envianos un mail a: Esta dirección