Entrevista con el reciente llegado lateral blucerchiato.
Fabio Depaoli
🎙 ¿Cómo fueron las primeras sensaciones desde tu llegada?‒ FD: «Soy muy positivo, me gusta mucho cómo el entrenador nos hace jugar verticalmente, los laterales siempre ocupando un espacio en ese juego y presionando con fuerza. Creo que es un sistema que puede ser bueno tanto para mi como para el equipo».
🎙 Hay tres exponentes en ese carril derecho: usted, Sala y Bereszynski. ¿Cómo estás experimentando esta competencia?
‒ FD: «Todos los días entrenamos juntos, el entrenador nos hace rotar. Después él elegirá quién juega o no ...».
🎙 ¿Qué les dice Di Francesco a los laterales en la fase ofensiva y defensiva?
‒ FD: «El mister quiere que empujemos, desbordemos y lleguemos al área rival. Siempre debemos estar a tiempo para dar amplitud. Me gusta mucho este juego».
🎙 Naciste como mezzala, y después marcador de punta. ¿Cómo ha cambiado tu estilo de juego?
‒ FD: «He estado jugando este papel de mezzala durante años y me sentí realmente bien en las dos temporadas que estuve en la Serie A. Ahora estoy tratando con el entrenador de avanzar en mi camino del crecimiento».
🎙 ¿A dónde puede llegar esta Sampdoria?
‒ FD: «El grupo está muy unido, creo que podemos llegar a dar satisfacciones. A nivel personal, espero seguir progresando día a día en cada entrenamiento para dar lo mejor en el juego».
🎙 ¿Quieres enviar un mensaje a tus nuevos hinchas?
‒ FD: «Por supuesto. Cuando jugaba en Marassi, cada vez que entraba al campo era una emoción única el aliento de la gente, incluso como rival. No veo la hora de ser su compañero y tifoso. Porque ahora también me he convertido en un hincha. Los saludo a todos y los veo pronto en el estadio y en un gran número, como siempre».
🎙 ¿Hay algún jugador que te haya impresionado?
‒ FD: «Estoy esperando a Fabio Quagliarella. Siempre me ha impresionado como oponente y ahora estoy esperando verlo en el campo también como compañero de equipo».
©2019 Reproducción reservada
Fuente: Telenord
Fuente: Telenord
Foto sampdoria
No hay comentarios.:
Publicar un comentario