• Breaking News

    miércoles, 17 de julio de 2019

    DEPAOLI: "Ahora también soy tifoso de Sampdoria"

    Fabio Depaoli; Sampdoria

    Entrevista con el reciente llegado lateral blucerchiato.

    Fabio Depaoli

    🎙 ¿Cómo fueron las primeras sensaciones desde tu llegada?

    ‒ FD: «Soy muy positivo, me gusta mucho cómo el entrenador nos hace jugar verticalmente, los laterales siempre ocupando un espacio en ese juego y presionando con fuerza. Creo que es un sistema que puede ser bueno tanto para mi como para el equipo».


    🎙 Hay tres exponentes en ese carril derecho: usted, Sala y Bereszynski. ¿Cómo estás experimentando esta competencia?

    ‒ FD: «Todos los días entrenamos juntos, el entrenador nos hace rotar. Después él elegirá quién juega o no ...».


    🎙 ¿Qué les dice Di Francesco a los laterales en la fase ofensiva y defensiva?

    ‒ FD: «El mister quiere que empujemos, desbordemos y lleguemos al área rival. Siempre debemos estar a tiempo para dar amplitud. Me gusta mucho este juego».

    Fabio Depaoli; Sampdoria


    🎙 Naciste como mezzala, y después marcador de punta. ¿Cómo ha cambiado tu estilo de juego?

    ‒ FD: «He estado jugando este papel de mezzala durante años y me sentí realmente bien en las dos temporadas que estuve en la Serie A. Ahora estoy tratando con el entrenador de avanzar en mi camino del crecimiento».


    🎙 ¿A dónde puede llegar esta Sampdoria?

    ‒ FD: «El grupo está muy unido, creo que podemos llegar a dar satisfacciones. A nivel personal, espero seguir progresando día a día en cada entrenamiento para dar lo mejor en el juego».


    🎙 ¿Quieres enviar un mensaje a tus nuevos hinchas? 

    ‒ FD: «Por supuesto. Cuando jugaba en Marassi, cada vez que entraba al campo era una emoción única el aliento de la gente, incluso como rival. No veo la hora de ser su compañero y tifoso. Porque ahora también me he convertido en un hincha. Los saludo a todos y los veo pronto en el estadio y en un gran número, como siempre».


    🎙 ¿Hay algún jugador que te haya impresionado?

    ‒ FD: «Estoy esperando a Fabio Quagliarella. Siempre me ha impresionado como oponente y ahora estoy esperando verlo en el campo también como compañero de equipo».




    ©2019 Reproducción reservada
    Fuente: Telenord
    Foto sampdoria

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Camisetas 11

    SAMPDORIANOS
    Este sitio está hecho y sostenido por el equipo de @Sampdorianos para los tifosi blucerchiati de todo el mundo, noticias, historia, fichajes y más de la Sampdoria.
    2014-2018

    Artículos antiguos

    Podés encontrar todos nuestros artículos desde 2014 hasta diciembre 2017 acá: Sampdorianos 2014-2017


    Etiquetas

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Tenés dudas, querés comentar algo, querés participar? Envianos un mail a: Esta dirección