• Breaking News

    jueves, 26 de septiembre de 2019

    Bonazzoli: "Soñaba hacer un gol en Serie A"

    Federico Bonazzoli; Fiorentina 2-1 Sampdoria

    Declaraciones del delantero italiano luego de anotar su primer gol en Serie A.

    Federico Bonazzoli

    «El sueño de todo niño es hacer un gol en la A, lo esperaba desde hace mucho, estoy contento por mi pero es una felicidad a medias porque hemos perdido. Espero sea el primero de una larga serie con esta camiseta, que ha confiado en mi hace 5 años».

    Contribución

    «Espero dar mi parte cuando Di Francesco me llame para jugar. Delante mio tengo campeones increíbles: Quagliarella es un ídolo, una persona a la que todos los día busco robarle alguna cosa que hace en cancha. Me da consejos, hablamos mucho, de jugadores como él sólo hay que aprender. Inter será un partido distinto de los demás: he vivido 12 años allá, pero ahora cabeza abajo y a pedalear: solo con trabajo se sale de esto, pensando partido a partido y escuchando al entrenador».


    ©2019 Reproducción reservada
    Fuente: SampTV
    Fotos Sampdoria

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Camisetas 11

    SAMPDORIANOS
    Este sitio está hecho y sostenido por el equipo de @Sampdorianos para los tifosi blucerchiati de todo el mundo, noticias, historia, fichajes y más de la Sampdoria.
    2014-2018

    Artículos antiguos

    Podés encontrar todos nuestros artículos desde 2014 hasta diciembre 2017 acá: Sampdorianos 2014-2017


    Etiquetas

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Tenés dudas, querés comentar algo, querés participar? Envianos un mail a: Esta dirección