Preocupante derrota doriana en Firenze.
Análisis
Aquel sufrido triunfo de Sampdoria 1-0 ante Torino la jornada pasada fue una excepción en este malo inicio de Serie A de la Sampdoria de Di Francesco. Es cierto que generó respiro y alegría esa victoria, pero sólo por los tres puntos cosechados, en el funcionamiento fue igual al resto, poco juego, muchos pases errados, sin tenencia de pelota aunque, eso sí, fue jugado con mucha actitud."Lo que el viento se llevó"
En Firenze siguió lo mismo, la idea de Di Francesco es la nada misma, uno ve jugar al equipo y no sabe a qué juega, posesión como el año pasado? No. Contraataque rápido y ofensivo como dijo el entrenador en la pretemporada? Tampoco. Y es que si se quiere el resultado es lo de menos, lo preocupante es que no se vislumbra una sola idea de juego, parece un grupo de desconocidos que se juntaron a jugar minutos antes de entrar a la cancha.
TE GANA CUALQUIERA
Vamos, que en frente estaba una Fiorentina que había sumado 2 puntos en cuatro partidos, es decir uno menos que la Samp, que pese a tener a la estrella del futuro Chiesa y al renombrado Ribéry juega tan mal como Sampdoria.LO MEJOR DE LO PEOR
Menos mal que está Ekdal para aliviarnos el dolor en los ojos por ver tanto desconcierto junto, el sueco desde que llegó a Génova ha sido siempre de lo mejor del equipo, lo hizo el año pasado reemplazando a Torreira y lo sigue siendo ahora destacándose dentro de un equipo donde hay muy poco por destacar. Experiencia, buen pie, inteligencia, pase seguro.NO HABLES MÁS
El futuro de Sampdoria es complicado por el juego, el funcionamiento, porque queda mucho para el mercado de enero, pero sobretodo por el desconcierto del entrenador que después del partido se despacho con unas declaraciones que llaman la atención.«Hemos creado tanto y eso es positivo» dijo Eusebio, comentando un partido donde la Samp pateó 2 veces al arco!
«Debemos arriesgar más para recuperarnos en estos partidos» continuó, muy osado fue el DT sacando del equipo un delantero como Caprari para poner un defensor central, Chabot, debutante absoluto en Serie A, cunado la Samp estaba perdiendo 2-0... Inexplicable.
ERRORES INDIVIDUALES
Encima de todo eso los malos momentos de algunos jugadores no ayudan en nada, mención más que especial par el colombiano Murillo, pedido exclusivamente por el entrenador y que nos quedamos cortos al decir que está siendo una enorme decepción. En la derrota de Firenze se fue expulsado por dos amarillas en jugadas muy similares saliendo a cortar, errando en una y quedando a destiempo en la otra. Juega muy desordenado y acelerado.REACCIÓN
Bonazzoli y Rigoni ingresaron en el segundo tiempo y mejoraron lo hecho en la primera mitad, el argentino estrelló un zurdazo en el travesaño y el italiano anotó el único gol blucerchiato.Ficha Técnica
Goles: p.t. 31′ Pezzella; s.t. 12′ Chiesa, 34′ Bonazzoli.2 Fiorentina (3-5-2): Dragowski; Milenkovic, Pezzella, Caceres; Lirola, Pulgar, Badelj, Castrovilli (36′ s.t. Benassi), Dalbert; Chiesa (47′ s.t. Vlahovic), Ribery (28′ s.t. Sottil).
Suplentes: Terracciano, Ranieri, Boateng, Cristoforo, Ceccherini, Ghezzal, Venuti, Zurkowski, Terzic.
DT: Montella.
1 Sampdoria (3-4-1-2): Audero; Bereszynski, Murillo, Colley; Depaoli, Ekdal, Vieira, Murru; Ramírez (1′ s.t. Rigoni); Gabbiadini (1′ s.t. Bonazzoli), Caprari (20′ s.t. Chabot).
Suplentes: Falcone, Augello, Linetty, Barreto, Jankto, Thorsby, Regini, Léris, Quagliarella.
DT: Di Francesco.
©2019 Reproducción reservada
Fuente: Sampdoria
Fuente: Sampdoria
Fotos Sampdoria
No hay comentarios.:
Publicar un comentario