• Breaking News

    martes, 5 de febrero de 2019

    Quagliarella azzurro a los 36 años

    Fabio Quagliarella; Azzurra

    Declaraciones de Quagliarella luego de ser convocado a la nazionale italiana.

    Fabio Quagliarella

    «Ser convocado a los 36 años es motivo de satisfacción, se ve que Mancini mira a todos, a quien le va bien y lo merece. En un momento dije: pero me quiere en el cuerpo técnico o como jugador? Es un símbolo de la Samp, es un placer y un honor ser entrenado por él. Estoy muy feliz de dar una ayuda importante, pero en la Sampdoria yo he hecho sólo una décima parte de lo que hizo él».

    «Debo agradece a la sociedad, el DT, el staff y mis compañeros por lograr igualar el record de Batistuta. Si hoy estoy aquí, en Nazionale, es gracias a lo que he hecho con la Sampdoria»

    Fabio Quagliarella; Azzurra

    MANTENERSE EN FORMA A LOS 36

    «El secreto es trabajar con seriedad. El trabajo a la larga paga. Entrenarse bien y descansar bien. Después de los 30 las cosas cambian un poco. Es importante la alimentación, pero también es fundamental el modo de entrenarse. Entreno muy fuerte porque después me sirve el domingo. Estar cerca del arco como hago en Sampdoria me ha rejuvenecido».


    ©2019 Reproducción reservada
    Fotos sportcampania; marca

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Camisetas 11

    SAMPDORIANOS
    Este sitio está hecho y sostenido por el equipo de @Sampdorianos para los tifosi blucerchiati de todo el mundo, noticias, historia, fichajes y más de la Sampdoria.
    2014-2018

    Artículos antiguos

    Podés encontrar todos nuestros artículos desde 2014 hasta diciembre 2017 acá: Sampdorianos 2014-2017


    Etiquetas

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Tenés dudas, querés comentar algo, querés participar? Envianos un mail a: Esta dirección