El delantero polaco se fue a la Bundesliga en malos términos.
Dawid Kownacki
Luego de una buena primera impresión la temporada pasada Kownas se perfilaba como un diamante en bruto que brillaría en el actual certamen, pero las cosas no salieron como esperaban la Sampdoria y el propio jugador. El llegado a comienzos de campeonato Defrel inició muy bien su andar en la Samp con muchos goles y Quagliarella es capitán y titular indiscutido del equipo, además de goleador del calcio. Es por eso que el polaco tuvo que empezar desde el banco y cuando le tocó ingresar no pudo tener el nivel mostrado el año pasado.
La falta de minutos de juego lo "hicieron" pedir un traspaso hacia otro club, y es en este punto donde la actitud del jugador ha empezado a flaquear, lejos de dar pelea, redoblar esfuerzos y ganarse un lugar en el equipo prefirió bajar los brazos y hacer todo lo posible por irse a buscar otro camino, el fácil.
LA BOMBA
La gota que rebalsó el vaso fue las desafortunadas declaraciones de Kownacki hace unos días al medio polaco sport.se.pl donde decía «...quiero irme y no volver nunca más...».COMUNICADO OFICIAL
La U.C. Sampdoria comunica de haber cedido a título temporáneo, con derecho de opción y contra-opción, al Düsseldorfer Turn- und Sportverein Fortuna los derechos a las prestaciones deportivas del futbolista Dawid Kownacki.
CIFRAS DE LA OPERACIÓN
© 2019 Reproducción reservada
Fotos sampdoria; gettyimages; f95
No hay comentarios.:
Publicar un comentario