Desafortunadas declaraciones del polaco en contra de la Samp.
Dawid Kownacki
Descontento con su temporada en Sampdoria el delantero se despachó días antes del cierre del calciomercato con penosas expresiones al medio polaco sport.pl:
«Estoy cansado, ya he tenido bastante del comportamiento de Sampdoria. Estoy enojado porque el tiempo pasa y no sé cuál será mi futuro. No quiero quedarme, quiero irme. y no quiero volver, quiero cerrar este capítulo de una vez por todas».
«El año pasado jugué bastante bien, este año la situación ha cambiado y ninguno me ha dicho el motivo — (ndr: Defrel entró muy bien al equipo anotando muchos goles en pocos partidos y Quagliarella... creo que no hace falta explicar que Fabio está años luz por encima del polaco) —.
El Fortuna Dusseldorf está listo para hacer un esfuerzo económico importante por mi, no quiero quedarme en el banco los próximos seis meses. Los alemanes han ofrecido 12 millones de euros, pero la Sampdoria quería medio millón por el préstamo. Estábamos de acuerdo, después llegué al entrenamiento y me dijeron que querían tenerme en Italia para controlarme. No quiero, quiero irme para siempre».
«Después de la primera temporada era optimista. La Serie A era algo nuevo para mi, sabía que necesitaba un poco de tiempo para ambientarme. Cinco goles en Serie A, tres en Coppa Italia. Ha sido una temporada muy positiva. Después me fui al Mundial y cuando volví a Génova la situación empeoró. No entiendo porqué, nadie me explicó nada. Cuánto espacio he tenido este temporada? Ninguno! Honestamente no lo imaginaba».
«El 6 de enero la Sampdoria mi hizo llegar la oferta alemana, estaba todo definido pero después se lesionó Caprari. Era el cuarto atacante, después el quinto por la llegada de Gabbiadini. El quinto! Debía esperar que se lesionen otros dos delanteros para poder tener alguna posibilidad de jugar. De ninguna manera quiero esto, sino que sea una competencia sana que me permita emerger en el entrenamiento. No soy peor que ellos».
Lo que vino después es el traspaso de Kownacki al Fortuna Dusseldorf, decisión sana de Sampdoria entendiendo que si el jugador no tiene las ganas ni la actitud para ganarse un puesto en la cancha mejor cederlo y si le va bien venderlo.
© 2019 Reproducción reservada
Fotos sampdoria; lesoir.be; bilder.t-online
No hay comentarios.:
Publicar un comentario