Marco Giampaolo
"Esta debía ser el partido para recuperarse, lo preparé así toda la semana para rectificarse, recuperarse, limpiarse de la mugre el domingo pasado. A través de una entrega colectiva de espíritu, corriendo y sacrificándose"."En estos dos últimos partidos hemos demostrado no estar a la altura mental de sostener una responsabilidad de aspirar a una posición de prestigio".
"Es un pecado porque no fuimos construidos para estar allí, pero es un lindo desafío para el club, jugadores, cuerpo técnico y ambiente de poder llegar allí. No teníamos la presión de llegar allí, la presión de estar entre los 4 primeros la tenían Inter, Roma, Milan, incluso Torino que no vendió a Belotti para llegar a la Europa League. La Samp hace 40 puntos y enseguida vende un jugador en 20 millones, hace 48 al año siguiente y vende por otros 20 millones, y el desafío de alcanzar la Europa League es mío y de mis jugadores, qué podemos hacer?".
"Así no es fácil, y no es fácil porque no estamos a la altura. No lo digo con resignación, lo digo con rabia. De alguna forma tengo que volver a empezar, de alguna forma tengo que cambiar, tengo que reconfigurar la jerarquía. 5 goles con Crotone, 5 con Inter, dos partidos no a la atura del momento, no puedo hacerlo peor. Entonces si tengo que cambiar cambio, pero no porque tenga que dar culpa y responsabilidad al equipo, tengo que darle motivación al equipo, que es distinto".
©Reproducción reservada
Foto il secolo xix
No hay comentarios.:
Publicar un comentario