• Breaking News

    lunes, 20 de agosto de 2018

    Tonelli: "Tenía muchas ganas de venir a Sampdoria"

    Lorenzo Tonelli - Sampdoria

    Primeras palabras como jugador de Sampdoria para el defensor, "estoy muy contento de reencontrarme con Giampaolo, él es una de las razones por las que vine".

    Lorenzo Tonelli

    "Llego a Génova después de dos años poco felices en Napoli donde no estuve en mi mejor condición física, jugué poco y no tuve espacio, así que vengo con muchas ganas de recuperarme, demostrar al público y a mi mismo mi calidad".

    "Durante estos dos años hubieron muchos contactos con la Sampdoria, especialmente en enero pasado estuve muy cerca de vestir esta camiseta pero por una serie de cosas no se dio".

    "La función principal de un defensor es evitar goles, después si se da la suerte de convertir es por la fuerza con la que se cree de poder hacerlo estando siempre en posición cercana al arco rival, poder anotar es un valor agregado que a mi se me ha dado bastante, espero poder regalarle algún gol a los tifosi blucerchiati porque se lo merecen".

    GIAMPAOLO

    Tonelli y Giampaolo en Empoli"Tenía muchas ganas de venir, porque está Giampaolo con quien tengo un gran entendimiento y aprecio su forma de trabajo sobretodo en defensa, por lo tanto uno de los motivos principales por los que vine seguramente es él, y después en general por todo el club desde el director deportivo al presidente que cree en el jugador que soy".

    "El mister es un tipo de entrenador que cree mucho en el trabajo conjunto que para mi es la base de todo porque te permite trabajar bien y te da una idea bien definida de todo el equipo. Es muy similar al trabajo de Sarri que lo tuve en Empoli y Napoli. En Empoli hicimos una gran temporada con Giampaolo y estoy feliz de reencontrarme con este método de entrenamiento".

    VIEJOS CONOCIDOS

    "También estoy contento de volver a ver jugadores con quienes compartí plantel, como Rafael, y con quienes estoy muy unido como Vasco Regini y sobretodo Riccardo Saponara. Con Regini pasé dos años en Empoli, alcanzamos juntos el ascenso a Serie A, un bellísimo recuerdo. A Riccardo lo conozco de los 17 años, hemos compartido muchísimas experiencias, para mi es más que un amigo, es casi un hermano, me hará muy bien para integrarme bien en el vestuario".

    Lorenzo Tonelli y Riccardo Saponara - Sampdoria

    EL DERBY

    "Apenas llegué a Génova escuché hablar del Derby y la importancia que tiene para los tifosi, nunca he jugado un Derby propiamente dicho porque el único que quizás se parece fue Empoli con la Fiorentina pero no se sentía de esa forma especialmente para los tifosi viola, imagino que es muy importante para un tifoso ganar el Derby, seguramente será un partido que lo jugaremos con el corazón".

    OBJETIVOS

    "En lo personal, jugar la mayor cantidad de partidos posible porque vengo de dos años donde jugué poco, en lo colectivo auguro poder arribar a Europa porque el equipo tiene el potencial de poder lograrlo".

    "Saludo a todos los tifosi de Sampdoria y nos vemos pronto en la cancha, Forza Samp!".


    © 2018 Reproducción reservada
    Fotos Pegaso Newsport/Sampdoria; Ansa

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Camisetas 11

    SAMPDORIANOS
    Este sitio está hecho y sostenido por el equipo de @Sampdorianos para los tifosi blucerchiati de todo el mundo, noticias, historia, fichajes y más de la Sampdoria.
    2014-2018

    Artículos antiguos

    Podés encontrar todos nuestros artículos desde 2014 hasta diciembre 2017 acá: Sampdorianos 2014-2017


    Etiquetas

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Tenés dudas, querés comentar algo, querés participar? Envianos un mail a: Esta dirección