• Breaking News

    viernes, 3 de agosto de 2018

    Junior Tavares: "El derby no se juega, se gana"

    Junior Tavares: "El derby no se juega, se gana"

    Entrevista al lateral brasileño Júnior Tavares presentándose en sociedad ante el mundo Sampdoria contando su historia personal, gustos, tatuajes, forma de juego y más.

    Júnior Tavares

    El ex Sao Paulo peleará mano a mano con Murru para ganarse la titularidad como lateral izquierdo del equipo, sin dudad que necesitará algo de tiempo para adaptarse a las exigencias defensivas de Giampaolo, sobretodo en lo referido al orden y jugar al offside, pero tiene todas las condiciones para lograrlo.

    SENSACIONES

    Jugar en un club tan grande como la Samp me hace sentir muy bien. Espero adaptarme de la mejor manera a la par de mis compañeros de equipo, quienes me han hecho sentir bienvenido desde el primer día. No veo la hora de ponerme esta camiseta y darle alegría a los tifosi. Agradezco al presidente Ferrero y a toda la dirigencia por esta oportunidad que me están dando, por la que me siento feliz y me hace sentir orgulloso. Sampdoria es una nueva etapa de mi vida”.

    CARACTERÍSTICAS

    Soy un jugador rápido, ágil, con una buena contextura física, habilidoso, que le gusta mucho enfrentar el uno contra uno, y que cuenta con optimas cualidades técnicas. Espero dar todo lo mejor de mí en este club maravilloso”.

    ENTRENAMIENTOS

    Júnior Tavares - Sampdoria
    “Aquí contamos con un entrenador que pregona la línea defensiva de cuatro, hablo mucho con él de ese tema, estoy trabajando bastante en esto, e incluso viendo vídeos. Día tras día me voy adaptando a entrenar cada vez más. El resto de mis compañeros me están dando una gran ayuda,  muy importante para llegar bien al campeonato y jugar de la mejor forma posible”.


    BRASIL Y SAMPDORIA

    Toninho Cerezo fue campeón con Sampdoria, y espero hacer lo mismo aquí. Sampdoria tiene una trayectoria muy agradable con los brasileños, y estoy aquí para continuar con esta tradición junto con Rafael, y escribir una nueva página de esta historia”.

    Gastón Ramírez y Júnior Tavares - Fulham vs Sampdoria ADAPTACIÓN EN ITALIA

    “En los primeros días que llegué a Génova Rafael aún no estaba, y fue Edgar Barreto quien me ayudó mucho con el idioma y la aclimatación. También hay otros jugadores que hablan español que me facilitaron las cosas, así como algunos miembros del staff de Giampaolo. Y hoy si, Rafael es mi interlocutor en todo. Espero adaptarme lo antes posible junto a mis compañeros”.


    HÁBITOS Y COSTUMBRES

    “En Brasil tenemos samba, cuando no estoy en la cancha me gusta mucho escuchar música y bailar. Tengo muchos tatuajes, creo que ya se dieron cuenta, no? (risas). Pero el más importante es el que tengo en mi cara: es Batman. Tengo un hijo de 4 años al que le gusta, así que lo hice en su honor. Tengo otros tatuajes de animales en el resto del cuerpo, pero éste de Batman tiene un significado especial”.

    EL DERBY

    El Derby más importante en Brasil es el que se juega entre San Pablo y Corinthians. Hay una gran rivalidad, una gran historia, pero aquí en Sampdoria el clásico es contra Genoa, y este partido no se juega, se gana. Tenemos que estar muy concentrados en todos los partidos, pero especialmente en el derby. Sabemos que en esa ocasión el equipo que comete menos errores es el que gana. Hay que jugarlo con mucha intensidad y garra, y cometer los menores errores posibles para poder ganar”.

    METAS

    “Mi objetivo principal es crecer aquí en la Sampdoria, hacer un campeonato excelente y llegar a las primeras posiciones. Veo que hay una evolución muy grande en este grupo y en la próxima Serie A van a hablar de nosotros”.

    TIFOSERIA

    Los hinchas de la Samp me dieron la bienvenida desde el principio, me mostraron mucho cariño: me gustó esta bienvenida con los brazos abiertos. La Gradinata Sud transmite una inmensa pasión, no veo la hora de entrar al campo, sentir su aliento y que vibren con nosotros en cada juego, en cada victoria. Como dije antes, no puedo esperar más para comenzar a jugar aquí. Estoy muy agradecido”.

    © Reproducción reservada
    Fuente: SampTV
    Fotos: Pegaso Newsport/Sampdoria

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Camisetas 11

    SAMPDORIANOS
    Este sitio está hecho y sostenido por el equipo de @Sampdorianos para los tifosi blucerchiati de todo el mundo, noticias, historia, fichajes y más de la Sampdoria.
    2014-2018

    Artículos antiguos

    Podés encontrar todos nuestros artículos desde 2014 hasta diciembre 2017 acá: Sampdorianos 2014-2017


    Etiquetas

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Tenés dudas, querés comentar algo, querés participar? Envianos un mail a: Esta dirección