• Breaking News

    viernes, 27 de julio de 2018

    Caprari: "Queremos tomar lo que perdimos el torneo pasado"

    Gianluca Caprari - Sampdoria

    Entrevista con el polifuncional atacante de Sampdoria Gianluca Caprari posterior al triunfo contra Padova el miércoles pasado, despejando dudas de su futuro y analizando lo que viene.

    Gianluca Caprari

    El triunfo sobre Padova.

    💬 GC: "Hoy podemos decir que el partido con Padova se nos presentó bastante difícil, porque estamos casi al final del retiro y se empieza a sentir todo el trabajo hecho. Lo importante es que continuemos por este camino y hagamos las cosas que nos dice el entrenador. Estos partidos amistosos de verano debemos tomarlos con la importancia adecuada, yo creo que estamos en un buen punto".

    Su posición en el campo

    💬 GC: "Yo, y el entrenador los sabe, no tengo problemas de jugar como mediapunta, aunque es cierto que me gusta más ser delantero. Pero si se da la ocasión y el equipo lo necesita lo hago con muchas ganas".

    Objetivos de este año

    💬 GC: "Definitivamente mejorar la temporada pasada y tratar de hacer lo que hicimos el año pasado, digamos, tal vez lograr el objetivo que no pudimos alcanzar".

    Rumores de mercado

    💬 GC: "No sé nada. Llegué el año pasado y ya en enero dije que estoy muy bien en Génova. Quiero dar lo mejor de mí y después, el próximo año lo veremos".

    Los nuevos compañeros jugadores

    💬 GC: "Digamos que todos los jugadores que están aquí son buenos jugadores. Debemos integrar a todos y entender las cosas que el entrenador pide, que a veces son complicadas".


    ©Reproducción reservada
    Fuente: Telenord/Maurizio Michieli
    Foto: Pegaso Newsport/Sampdoria

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Camisetas 11

    SAMPDORIANOS
    Este sitio está hecho y sostenido por el equipo de @Sampdorianos para los tifosi blucerchiati de todo el mundo, noticias, historia, fichajes y más de la Sampdoria.
    2014-2018

    Artículos antiguos

    Podés encontrar todos nuestros artículos desde 2014 hasta diciembre 2017 acá: Sampdorianos 2014-2017


    Etiquetas

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Tenés dudas, querés comentar algo, querés participar? Envianos un mail a: Esta dirección