Puggioni Sampdoriano
Christian tuvo la fortuna de defender los colores de sus amores, porque por si alguno no sabía Puggio es hincha de Sampdoria desde la cuna, nació en Génova y creció viendo los campeonatos de Mancini, Vialli, Pagliuca y compañía. Por eso cuando hace algunos años cuando llegó a la Samp para atajar en el primer equipo cumplió el sueño de todo futbolero, vestir la camiseta de quien es hincha.BENEVENTO
Pero ese sueño llegó a su fin el día de ayer al confirmarse su traspaso al Benevento en busca de titularidad y minutos en cancha, porque al fin y al cabo un verdadero jugador de fútbol lo único que desea es eso, jugar.DESPEDIDA
Mediante un video en vivo de instagram, Puggioni se despidió de los tifosi blucerchiati con palabras emotivas cuando llegaba la sala de espera del aeropuerto Cristoforo Colombo de Génova:"Nunca pensé que este momento podría venir. Tres veces no dormí en mi vida: la primera cuando me propusieron abandonar Chievo por la oferta hecha por Genoa, que rechacé. La segunda el día antes del debut con la camiseta de Sampdoria, y ayer pasé por la misma cosa porque nunca pensé en dejar esta camiseta".
"Siempre seré Sampdoriano. Era lo correcto que me despidiera y perdónenme si no lo hago de mejor forma. Espero que puedan apreciar todo lo que hice adentro y fuera de la cancha por nuestra camiseta".
"Ahora me espera un gran desafío y los que me conocen saben que siempre pongo cuerpo y alma en lo que hago, especialmente para pagar la gran inversión hecha por el presidente sobre el Christian hombre y el Christian jugador. Lo afrontaré con calma, mientras tanto, muchas gracias a todos".
© Reproducción reservada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario