• Breaking News

    martes, 15 de octubre de 2019

    RANIERI: "Quiero compromiso hasta la muerte"

    Claudio Ranieri, presentación Sampdoria

    Presentación oficial del nuevo entrenador blucerchiato.

    Claudio Ranieri

    ‒ CR: «Se vuelve a empezar con las ganas de luchar y decir: quiero quedarme en Serie A. No vine para hacer crecer los jóvenes o reactivar a los veteranos: vine para salvar la Sampdoria»


    COLORES MÁGICOS

    ‒ CR: «Todos saben que soy tifoso de la Roma, pero la Sampdoria es un equipo que siempre me simpatizó. Me hizo feliz su Scudetto, me entristeció la final de Wembley, donde estuve presente. La Samp ha estado siempre cerca mio y estoy honrado de estar acá».

    Claudio Ranieri, presentación Sampdoria

    GARANTE

    La Premier League ganada con el Leicester fue una fábula que recuerda aquella de la Sampd’oro.

    ‒ CR: «Las fábulas son signo de un gran trabajo – recuerda a todos Sir Claudio -. Hay una sociedad, un entrenador, futbolistas capaces de hacer soñar a los tifosi, así nacen las fábulas. Y pienso que siempre se debe soñar, pero primero hay que dar un paso atrás. Fui llamado con el equipo último en la tabla y sé que este no es el valor real. Soy el garante, en el campo se deberá dar el máximo»


    DESTINO CON LA ROMA

    ‒ CR: «El debut con la Roma el día de mi cumpleaños es una broma hermosa. Desde el momento en que salga a la cancha obviamente dejaré aparte los recuerdos. Y que gane el mejor».


    EL LLAMADO

    ‒ CR: «No pensaba que me iban a llamar tan rápido, tanto que me operé las rodillas. Pero el llamado ha sido una bellísima medicina, y acá estoy, listo para volver al ruedo».

    Claudio Ranieri, presentación Sampdoria

    CÓMO ESTÁ EL EQUIPO

    ‒ CR: «Cuando se está último se pierde seguridad, autoestima. Debo devolverles la autoestima y determinación a los muchachos, porque quiero que no se rindan nunca. Soy un deportivo y sé que hay tres resultados, pero nadie nos debe ganar por tener más ganas y sacrificarse por los compañeros, solo entonces se puede aceptar la derrota».

    «Elegiré once personas que tengan ganas de luchar, después veremos el sistema y módulo. Quiero jugadores que se comprometan hasta la muerte por el compañero y que los tifosi estén orgullosos de ellos. Con los fanáticos, el equipo y yo tendremos que encontrar la sensación correcta para ser uno solo. Y salvar a Sampdoria».




    ©2019 Reproducción reservada
    Fotos sampdoria

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Camisetas 11

    SAMPDORIANOS
    Este sitio está hecho y sostenido por el equipo de @Sampdorianos para los tifosi blucerchiati de todo el mundo, noticias, historia, fichajes y más de la Sampdoria.
    2014-2018

    Artículos antiguos

    Podés encontrar todos nuestros artículos desde 2014 hasta diciembre 2017 acá: Sampdorianos 2014-2017


    Etiquetas

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Tenés dudas, querés comentar algo, querés participar? Envianos un mail a: Esta dirección