Marco Giampaolo hizo declaraciones tras la derrota de Sampdoria a manos de Fiorentina por los 8vos de final de Coppa Italia.
Artemio Franchi - Firenze
Marco Giampaolo
«El primer tiempo el equipo no me gustó: por la poca intensidad, por la falta de espíritu de grupo, y eso es algo que no nos puede faltar, porque nuestro estilo de juego depende de eso. Lo cerramos 1-1 sin demasiado mérito».«En el segundo en cambio, estuvimos más activos, más dinámicos. Pero no estuvimos afortunados en situaciones particulares. Muy ingenuos en defensa, concediendo dos penales innecesarios que nos costaron el partido».
«Se necesita estar atento los 90 minutos, y no lo estuvimos. Pienso además en los dos palos».
CUARTO PARTIDO SIN GANAR
«El partido nos confirma que debemos jugar con todos al ciento por ciento, tal cual como en el segundo tiempo».ADIÓS CUARTOS DE TIM CUP
«Era un partido accesible, podíamos arribar tranquilamente y con mérito al suplementario».«Estoy decepcionado, generalmente pienso en dar vuelta la página y ver lo que viene, pero esta derrota es difícil de digerir, por la forma en que se dio. El equipo estuvo bravo en recuperarse dos veces en el marcador, pero no estuvo nada bien en los dos penales hechos. Desperdiciamos el partido».
«El árbitro no me gustó, sobretodo en el manejo del partido, los penales cobrados son penales virtuales, digamos así».
AUTOCRITICA
«En el próximo partido pensaremos a partir de mañana, hoy la rabia es muy grande, porque se nos escapó de las manos estúpidamente. Se los servimos en bandeja de plata estúpidamente».«Si queremos crecer estos errores no los podemos tener, porque si se tiene estructura, se es compacto, se tiene fuerza, pero también se es vulnerable es imposible lograr resultados».
No hay comentarios.:
Publicar un comentario