Entrevista a Manolo en su vuelta a Génova para defender los colores blucerchiati.
Manolo Gabbiadini
«Agradezco al presidente: cada vez que me encontraba me repetía que me quería traer de vuelta y finalmente tuvimos éxito. Es el momento justo. Reencuentro una sociedad fuerte y un equipo que está andando bárbaro, encuentro un entrenador que ha incidido fuertemente en mi decisión. Personalmente he crecido, he ganado experiencia entre Napoli e Inglaterra, estoy mucho más maduro, pero tengo las mismas ganas de hacer festejar a la Gradinata Sud y de sentir su aliento como hace cuatro años».«Cuando pisé suelo italiano volví a probar sensaciones lindísimas que ya conocía y guardaba dentro mío, ver el ambiente, el cielo de Génova y el mar... sensaciones hermosas».
NEGOCIACIÓN
«Las tratativas se daban cada seis meses, cada mercado me enviaban mensajes, ahora este era el momento justo de volver. El presidente se movió rápido, fue como las otras veces, un clásico mensaje, mi agente me llamó para decirme del interés porque ya sabía de mis ganas de regresar al club, a la ciudad».«El presidente está buscando llevar adelante el nombre de la Sampdoria creando nuevas instalaciones, el equipo también está obteniendo buenos resultados con un grandísimo juego así que entro en un equipo ya probado que está andando bien y debo integrarme y dar mi parte para mejorarlo, espero darle continuidad al rendimiento del equipo».
GABBIA 2.0
«A la Samp llega un Manolo más crecido, con mucha más experiencia luego de dos años en Napoli y dos en Inglaterra. Me he casado, fui papá por segunda vez, soy mucho más maduro».EL FACTOR GIAMPAOLO
«La presencia de mister Giampaolo para mi ha sido fundamental porque juega con un esquema que creo puedo rendir bien, me agrada como persona, habla poco pero muy trabajador en la cancha. Soy sincero, no lo conocía personalmente, sólo hablé dos veces por teléfono pero me agrada, he visto una entrevista suya en Sky Sport y me ha dado una muy buena impresión en su forma de hablar y las cosas qué dice, no veo la hora de empezar».CUESTIÓN DE NÚMEROS
«He elegido el 23 porque es un número que me gusta, lo he tenido en Napoli y me fue bien, espero que me de fortuna acá en la Sampdoria y me haga hacer muchos goles. Intenté conseguir el 11 pero ya lo tenía Gastón (ndr: en su anterior pasó por la Samp usó el once) así que tuve que cambiar pero el 23 está bien. Lo he elegido en su momento porque es el número de Lebron James quien es mi ídolo, un modelo a seguir como deportista».«He marcado 19 goles en un año y medio en la Sampdoria, todos fueron importantes pero seguramente el que más recuerdo es el del Derby donde sentí todo el grito de la Gradinata, espero lleguen muchos más pero sobretodo que lleguen victorias sin importar si anoto yo o no».
OBJETIVOS
«El objetivo es mejorar, tratar de conseguir cosas importantes y buscar ganar algo porque como lo veo la Sampdoria tiene la calidad y la posibilidad de ganar algún título. Quiero volver a la Nazionale, eso depende de lo que haga en Sampdoria, si tengo buen rendimiento entonces lo demás será una consecuencia».«He venido desde Inglaterra que está buscando salir de Europa y vine a Génova para buscar entrar en Europa. Saludo a todos los tifosi que me están recibiendo con mucho entusiasmo, espero retribuirles en la cancha, sólo puedo decirles gracias, daré todo para hacerlos gritar de alegría como hice hace cuatro años, un abrazo a todos».
©2019 Reproducción reservada
Fotos sampdoria; ilsecoloxix; gazzamercato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario