Declaraciones del entrenador blucerchiato en la previa del match por Coppa Italia ante la SPAL
Marco Giampaolo
«Todos los partidos oficiales deben tomarse con seriedad, incluso los amistosos porque forman parte del proceso de trabajo, las rondas iniciales de la Coppa son importantes porque para llegar a las instancias finales primero hay que ganar estos encuentros».«La Coppa Italia es vista por muchos como un atajo para la Europa League, pero en realidad no lo es. Para avanzar, que es nuestro objetivo, debemos dar todos el máximo: nosotros en campo y nuestros tifosi, que espero sean muchos, en las tribunas».
RIVAL
«La SPAL es un adversario complicado, que sabe jugar los partidos, se ha destacado en todo el 2018, parte final de la temporada pasada y ahora, es un juego de once contra once y no un partido donde no se juega contra nadie, hay que respetarlo».QUIÉNES JUEGAN
Es inevitable la rotación de jugadores, pero con lógica «Es un deber dar espacio a quien hace cinco meses trabaja con seriedad y durante los entrenamientos respeta la camiseta que viste, yo no le regalo nada a nadie. Algún cambio haré teniendo en cuenta la condición física, en base a eso elegiré a los mejores».«Jugará Rafael en el arco que hasta ahora no había podido hacerlo pero siempre se empeñó al 100% en los entrenamientos con profesionalidad. Jugarán Ferrari, Kownacki, Saponara, Defrel, Sala, Coley, Ronaldo, Jankto, y dos que aún no confirmé porque debo verificar su condición».
Reproducción reservada
Foto Sampdoria
No hay comentarios.:
Publicar un comentario