Durísima derrota blucerchiata por la undécima jornada de Serie A donde no se rescató ni una sola actuación individual aceptable.
Derrota inesperada
Lejos, muy lejos quedó esa Samp que ostentaba la mejor defensa de Italia, en sólo dos partidos recibió 7 goles (en los primeros 9 sólo había permitido 4). Y es este punto uno de los que explica la pronunciada caída del equipo. A partir de la sólida defensa se daba la tranquilidad para generar todo juego en ataque, y ahora no sólo fue vulnerada sino apabullada la defensa doriana.El XI de Giampaolo para este partido tenía otra vez a Saponara de mediapunta y Caprari entrando por Defrel.
TODO EN CONTRA
La jornada fue completamente negativa, por errores propios, por una equivocada actitud, por la mala suerte y por errores arbitrales en contra que condicionaron el partido e hicieron un combo que decantó en este pésimo 1-4.El árbitro Rocchi le pifió feo en varias, como cuando no detuvo el partido con Barreto en el suelo muy dolorido pidiendo asistencia médica, el juez se hizo el tonto y el Toro dijo "Fair play? Qué es eso?", contra con una Samp pidiendo la detención del match y gol de Belotti. Cambio obligado, Linetty por Barreto.
ASÍ ES DIFICIL
De un penal no cobrado a favor a uno dado en contra, a los 39' Aina choca a Praet en el área pero Rocchi deja seguir y a los 41' marca penal por presunto toque de Audero a Belotti que el VAR le da la razón, Belotti no falla y 0-2 al intervalo.NADA MEJORA
Giampaolo se jugó la carta Defrel ingresando por Saponara pero no tendría efecto y por el contrario apenas 3 minutos más tarde llegaba el 0-3 de Falque. El gol del "honor" lo marcaba Quagliarella transformado un penal en gol, falta sobre Praet que Fabio pateaba, Sirigu atajaba pero Quaglia terminaba aprovechando el rebote.El poker visitante llegó al 78' de la mano de Izzo para cerrar una jornada olvidable.
Derrota final 1-4 donde los errores arbitrales fueron decisivos, pero los errores propios más aún, el equipo se mostró en todo momento con una marcha menos dejándose sorprender varias veces y sin la actitud para recuperarse y dar vuelta el marcador.
FICHA TÉCNICA
1 Sampdoria (4-3-1-2): Audero; Bereszynski, Tonelli, Andersen, Murru; Barreto (14′ p.t. Linetty), Ekdal, Praet; Saponara (8′ s.t. Defrel); Caprari (34′ s.t. Kownacki), Quagliarella.Banco: Rafael, Belec, Vieira, Sala, Ramírez, Jankto, Colley, Linetty, Tavares, Ferrari, Defrel, Kownacki.
DT: Giampaolo.
4 Torino (3-5-2): Sirigu; Izzo, Nkoulou, Djidj; De Silvestri, Meité, Rincon (39′ s.t. Soriano), Baselli, Aina; Falque (24′ s.t. Berenguer), Belotti (37′ s.t. Zaza).
Banco: Ichazo, Rosati, Lyanco, Lukic, Ansaldi, Edera, Moretti, Parigini, Bremer.
DT: Frustalupi.
Arbitro: Rocchi.
Asistente: Del Giovane y Vivenzi.
Cuarto oficial: Sacchi.
VAR: Irrati.
Asistente VAR: Vuoto.
Notas: amonestados al 11’ p.t. Praet, al 32′ p.t. Rincon, al 40′ p.t. Ekdal, al 5′ s.t. Meité por juego incorrecto; recupero 2′ p.t. y 4′ s.t..
LO QUE VIENE
Roma vs Sampdoria el domingo 11 de noviembre a las 11 am hora local (15h Arg) por la duodécima jornada de Serie A.
©2018 Reproducción reservada
Fotos: Pegaso Newsport/Sampdoria
No hay comentarios.:
Publicar un comentario