Entrevista al portero blucerchiato contando sus primeros meses en la Samp, el secreto de tener la mejor defensa, y anticipando el choque con Atalanta.
Emil Audero
En el marco de la presentación del nuevo sponsor en común entre Sampdoria y Genoa en el Luigi Ferraris, la cerveza Peroni, el arquero compartió evento con Fabio Quagliarella y un par de jugadores del rival citadino.“Estos momentos nos permiten divertirnos y dar felicidad a los presentes. He marcado algún gol así que todo salió bien”.
‒ Hay ya clima de derby?
“Sí, pero mientras haya iniciativas, es bueno compartir todo. Después queda claro que cuando se trata del derby real, obviamente habrá algo más puesto en juego.”
‒ La victoria de la Samp contra la Spal
“Muy importante porque debíamos volver al triunfo. Veníamos de un largo ciclo de partidos cercanos, así que es aún más hermoso.”
‒ Hoy volvieron a los entrenamientos tras el día descanso y el domingo el Atalanta:
“Retomamos los trabajos rápido, con la cabeza puesta en un partido difícil. Será un lindo desafío y duro pero iremos a ganar, somos dos buenos equipos. Estamos en un momento en el que debemos confirmar lo bueno hecho hasta acá mientras ellos deben recuperarse, así que será interesante”
‒ Error que costó un gol pero salvada sobre el final contra la SPAL:
“Era importante para mi mantenerme enfocado los 90 minutos. Pude haber reaccionado mejor en el primer gol. Estoy contento que Giampaolo haya expresado buenas palabras de mi, me da confianza.”
‒ Cuál es el secreto para ser la mejor defensa del campeonato?
“El secreto es el trabajo colectivo de toda la defensa y del equipo entero. Y tener la respuesta adecuada en el momento que se necesita.”
‒ Un balance de tus primeros meses como blucerchiato. Te esperabas un ambiente así?
“Si, lo esperaba porque siempre me hablaron bien de la Samp. Estoy contento con lo que estamos haciendo y de cómo me he ambientado. He encontrado un grupo compuesto de buenas personas y grandes jugadores por lo que no puedo más que estar satisfecho y decir que he tenido un impacto positivo.”
‒ Acá en Genova se habla de una comparación importante entre Audero y Pagliuca, el portero del histórico Scudetto blucerchiato. ¿Te llena de alegría o responsabilidad?
“Me alegra, son buenas comparaciones. Es normal que uno busque mejorar y pienso que en esta primera parte de campeonato he dado buenas respuestas. La dificultad será mantener una cierta continuidad durante todo el año. Son palabras que estimulan y a su vez generan responsabilidad.”
Reproducción reservada
Fuente: Telenord
Foto Sampdoria
No hay comentarios.:
Publicar un comentario