Marco Giampaolo
Sobre la iniciativa de los grupos de tifosi organizados de no asistir al estadio en protesta por el día y horario elegido: «Espero que nuestros tifosi estén todos, incluso más. Debieron suspenderse todos los partidos por la tragedia de puente Morandi y no sólo Sampdoria y Genoa. Si hubiese sido así, la fecha de mañana no hubiera sido elegida para recuperar el partido. Dicho esto, espero verlos en el estadio: no imagino Marassi sin nuestra gente».CALENDARIO APRETADO
Mañana la Fiorentina, sábado el Inter nuevamente en Marassi, luego visita a Cagliari el miércoles, para terminar el lunes 1° octubre en Genova con la SPAL.
«Jugar cinco partidos en poco más de dos semanas es algo a lo que no estamos habituados. Se vuelve difícil recuperar las energías, porque nosotros jugamos un fútbol veloz, de alta intensidad: al final de este ciclo puede ser que suframos una merma, pero obviamente espero que no suceda».
FIORENTINA
«Juegan un buen fútbol, propositivo, con varios jugadores fuertes en el uno contra uno. Enfrentamos un adversario fuerte: será un partido que será jugado al máximo de nuestro potencial. Creo que será un lindo partido».
DUDAS
«Los únicos indisponibles son Vasco Regini y Riccardo Saponara, todos los demás están a disposición. Dudas en el centrocampo? Tengo seis centrocampistas y debo elegir tres: pero también sé que en los próximos partidos haré jugar a los seis. Trabajamos para tener 22 titulares y no sólo 11».
Reproducción reservada
Foto Sampdoria
No hay comentarios.:
Publicar un comentario